miércoles, 28 de diciembre de 2016

Sintomas y Causas De Las Varices

                                   Venas Varicosas

Síntomas


Las venas varicosas pueden no causar ningún dolor. Los signos que usted puede

 tener con las venas varicosas incluyen:
Las venas que son de color púrpura o azul oscuroVenas que aparecen torcidas y abultadas; A menudo como cordones en las piernas
Cuando se presentan signos y síntomas dolorosos, pueden incluir:

  • Una sensación dolorosa o pesada en las piernas
  • Ardor, palpitaciones, calambres musculares e hinchazón en las piernas
  • Dolor empeorado después de estar sentado o de pie durante mucho tiempo
  • Picazón alrededor de una o más de sus venas
  • Sangrado de las venas varicosas
  • Un cordón doloroso en la vena de la decoloración roja de la piel
  • Cambios de color, endurecimiento de la vena, inflamación de la piel o úlceras de la piel cerca de su tobillo, lo que significa que usted tiene una forma grave de enfermedad vascular que requiere atención médica

Las venas de araña son similares a las venas varicosas, pero son más pequeñas. Las venas de la araña se encuentran más cerca de la superficie de la piel y son a menudo de color rojo o azul.
Se producen en las piernas, pero también se puede encontrar en la cara. Las venas de la araña varían en tamaño ya menudo parecen la tela de una araña.

Cuándo consultar a un médico

El autocuidado, como el ejercicio, el levantamiento de las piernas o el uso de medias de compresión, puede ayudarle a aliviar el dolor de las venas varicosas y puede prevenir que empeoren. Pero si usted está preocupado por cómo sus venas se ven y siente y las medidas de autocuidado no han detenido su condición de empeorar, consulte a su médico.

Causas

Las arterias transportan sangre de su corazón al resto de sus tejidos. Las venas devuelven la sangre del resto de su cuerpo a su corazón, por lo que la sangre puede ser recirculada. Para devolver sangre a su corazón, las venas en sus piernas deben trabajar contra la gravedad.
Las contracciones musculares en las piernas actúan como bombas, y las paredes elásticas de las venas ayudan a que la sangre vuelva a su corazón. Pequeñas válvulas en sus venas abren la sangre fluye hacia su corazón y luego para evitar que la sangre fluya hacia atrás.

Las causas de las venas varicosas pueden incluir:

  • Años. A medida que envejece, sus venas pueden perder elasticidad, haciendo que se estiren. Las válvulas en sus venas pueden llegar a ser débiles, permitiendo que la sangre que debe moverse hacia su corazón fluya hacia atrás. Las reservas de sangre en sus venas, y sus venas se agrandan y se vuelven varicosas. Las venas aparecen azules porque contienen sangre desoxigenada, que está en proceso de recirculación a través de los pulmones. 
  • El embarazo. Algunas mujeres embarazadas desarrollan venas varicosas. El embarazo aumenta el volumen de sangre en su cuerpo, pero disminuye el flujo de sangre de las piernas a la pelvis. Este cambio circulatorio está diseñado para soportar el feto en crecimiento, pero puede producir un efecto secundario desafortunado: agrandamiento de las venas en las piernas.
    Las venas varicosas pueden aparecer por primera vez o pueden empeorar durante el último embarazo, cuando el útero ejerce una mayor presión sobre las venas de las piernas. Los cambios en sus hormonas durante el embarazo también pueden desempeñar un papel. Las venas varicosas que se desarrollan durante el embarazo generalmente mejoran sin tratamiento médico de tres a 12 meses después del parto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario